Obtenga su evaluación de créditoGRATIS

¡Un valor de $19.95!

Obtenga su evaluación de crédito GRATIS

View Credit Saint 90 Day Moneyback Guarantee
Credit Saint, LLC BBB Business Review
The credit review top ranked Consumer advocate top ranked Prevent loan scams top ranked Supermoney top ranked

Consulta gratuita
sin compromiso

Gracias, su solicitud ha sido enviada con éxito.

Nos pondremos en contacto con usted en breve. Recibirá una llamada telefónica del 877-637-2673.

Mientras tanto, aproveche esta verificación de puntaje de crédito gratis: Obtenga mis puntajes de crédito GRATIS de las 3 agencias

Al enviar este formulario, acepta que Santo De Crédito LLC o sus afiliados se comuniquen con usted al número o correo electrónico anterior. Esta solicitud se marcará y responderá automáticamente, en algunos casos con mensajes pregrabados para mayor eficiencia. El consentimiento no es una condición requerida para la compra. No es necesaria ninguna compra a través de este consentimiento, y la llamada es gratuita, ¡sin compromiso! También acepta recibir mensajes de texto/SMS sujetos a las tarifas de telefonía celular de su proveedor. Si no da su consentimiento, llame al número que aparece en la parte superior de la pantalla.

Usted entiende que al hacer clic en el botón, acepta que está proporcionando "instrucciones por escrito" a CREDIT SAINT LLC y ACQUALIFY LLC autorizando a CREDIT SAINT LLC y ACQUALIFY LLC a obtener su perfil de crédito de cualquier agencia de informes del consumidor que pueda usarse para evaluar su situación financiera. historial con el propósito de brindarle ofertas específicas basadas en su perfil crediticio.

¡Aprovecha esta oferta GRATIS!

Nos gustaría ofrecerle una consulta de crédito GRATUITA con un analista de crédito profesional que revisará sus informes con usted y lo pondrá en el camino hacia una mejor vida crediticia.

¿Qué incluye la consulta?

Le ayudaremos a recuperar su informe de crédito y se lo enviaremos por correo electrónico. Luego revisaremos los detalles específicos de su historial de crédito con usted e identificaremos qué elementos de su historial están dañando su crédito. También analizaremos su crédito positivo y le explicaremos cómo optimizar su informe utilizando técnicas para pagar facturas y abrir o cerrar crédito. No se le facturará nada hasta que esto se complete y haya decidido seguir adelante con nuestro servicio. Verdaderamente sin compromiso. Ya sea que te registres o no, apostamos a que aprenderás algo.

Ayuda para entender su crédito

El daño crediticio es solo la mitad de lo que influye en su informe crediticio. Debe crear un informe equilibrado generando continuamente nuevos meses de historial positivo. Le mostraremos cómo.

¡Recuperaremos su informe de crédito y lo revisaremos con usted hoy!

  • Mejor inversión por su dinero

    Dólar por dólar Santo De Crédito lanzará más desafíos para sus clientes que cualquier otra compañía de servicios de crédito.

  • Estamos detrás de nuestra trabajo

    Si no tiene eliminaciones en los primeros 90 días, obtendrá un reembolso completo.

  • BBB calificado A+ por 10 años

    Busque en Google las otras empresas que está comprando contra nosotros. Muchos de ellos tienen el estado NR "No calificado" o Calificación "F".

  • Servicio personal

    Conocerás a tu equipo. Se comunicarán con usted para asegurarse de que está tomando las medidas necesarias para optimizar su informe mientras trabajamos para corregir el daño.

Cómo funciona

Los programas de Santo De Crédito funcionan en ciclos de 45 días. Al final de cada ciclo recibirás 3 reportes de crédito en tu domicilio. Estos informes son sus resultados, mostrarán qué elementos negativos cuestionables se han eliminado de su crédito hasta el momento. Simplemente envíenos estos informes por fax, correo electrónico o correo postal y luego verifique la actualización de su informe de progreso.

  • Paso 1
    Santo De Crédito realiza un análisis completo de su historial crediticio, desafía el daño con el que no está de acuerdo y establece un plan para generar un crédito positivo.
  • Paso 2
    Los burós de crédito investigan las impugnaciones recibidas y presionan a tus acreedores para que defiendan las partidas que colocaron en tu historial con las que no estás de acuerdo. Durante este período, implementará nuestro plan para generar el crédito necesario para aumentar su puntaje crediticio.
  • Paso 3
    Los burós de crédito publican nuevos reportes de crédito para mostrar los cambios realizados. La página de su cuenta en SantoDeCredito.com se actualiza con un informe de progreso que muestra los cambios generales. Se lanzan nuevos desafíos.

*Todos los programas vienen con la garantía de devolución de dinero de 90 días de Santo De Crédito. Si no ve elementos negativos cuestionables eliminados en los primeros 90 días, obtendrá un reembolso completo. Llame hoy para obtener los detalles completos de la garantía.

Llame para su evaluación de crédito gratis

¡Los servicios de Santo De Crédito, adaptados a sus necesidades!

Cuando trabaje con Santo De Crédito, recibirá uno de los servicios de crédito más agresivos disponibles, pero una talla no sirve para todos. Así que aquí están los diferentes niveles de asistencia crediticia para adaptarse a su situación personal.

  • Servicios de Santo De Crédito
    Polaca
    Remodelar
    Borrón y Cuenta Nueva
  • Desafíos para los 3 burós de crédito
  • Desafíos ilimitados para las 3 agencias de crédito
    -
    -
  • Análisis de puntaje crediticio
  • Intervenciones de los acreedores
  • Rastreador de puntaje de crédito
  • Orientación de consultas
    -

No espere hasta que sea demasiado tarde.

¡Ahora es el momento de ARREGLAR SU CRÉDITO!

Santo De Crédito ha ayudado a los clientes a eliminar elementos negativos cuestionables, que incluyen:

  • Colecciones
  • Pago tardío
  • Juicio hipotecario
  • Cancelaciones de cargo
  • Quiebras
  • Sentencias
  • Embargos
  • Gravámenes
  • Consultas
BBB Accredited Businnes